MoraBanc y el IESE organizan una Master Class sobre disrupción digital

MoraBanc y el IESE organizan una Master Class sobre disrupción digital a cargo del profesor de la reconocida escuela de negocio Javier Zamora. La sesión lleva por título «Los retos de la densidad digital» y tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo a las 18:15h en el salón de actos de MoraBanc. El aforo es limitado y es necesario inscribirse online.

Esta sesión es la primera acción conjunta de MoraBanc y el IESE que han iniciado una colaboración para aportar valor a las empresas y sus profesionales, en un momento en el que el entorno empresarial afronta desafíos y retos de transformación y competitividad a muchos niveles .

En esta Master Class, Javier Zamora analizará la evolución del mundo digital en la sociedad y en los negocios. Se analizarán los elementos clave -la nube, social, mobile y big data- que están cambiando las reglas de juego en todos los sectores y entornos. Hablaremos detalladamente del concepto «Digital Density» para explorar cuál es su impacto y consecuencias, más allá de los temas evidentes que estamos experimentando.

Acerca de Javier Zamora

Javier Zamora es profesor de la Práctica de la Dirección y director del Departamento de Sistemas de Información de IESE Business School. Cuenta con un doctorado en Ingeniería Eléctrica por la Columbia University, y es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de tener un PDG por el IESE. Más allá del ámbito académico, es cofundador de Inqbarna, empresa especializada en el diseño, desarrollo y marketing de experiencias móviles para teléfonos inteligentes y tablets.

Sobre el IESE Business School

IESE es la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Con campus en Barcelona, ​​Madrid, Munich, Nueva York y Sâo Paulo, el IESE suma nuevos proyectos a su ya innovador ecosistema de aprendizaje que ofrece formación para directivos en Europa, Asia, América y África. Desde 1958, la escuela ha formado a más de 50.000 empresarios y directivos, ofreciéndoles una experiencia personalizada y transformadora. El IESE quiere continuar construyendo el mañana formando líderes que puedan tener un impacto positivo y duradero en las personas, en las empresas y en la sociedad. Este esfuerzo ha sido reconocido por el ranking del Financial Times que durante seis años consecutivos ha situado al IESE como escuela número 1 del mundo en programas de formación de directivos.