MoraBanc, mejor banco digital de Andorra según World Finance, por tercer año consecutivo

MoraBanc ha sido distinguido, por tercer año consecutivo, con los premios de mejor banco digital y mejor aplicación bancaria de Andorra 2019 por la revista World Finance, editada en Londres. Este premio refuerza el posicionamiento de MoraBanc como el banco de referencia digital en Andorra.

El jurado de la publicación ha valorado la implementación de la cultura y visión digital en todos los estamentos del banco, más allá de la apuesta por ofrecer las herramientas y recursos digitales más avanzados y aplicarlos a la banca de proximidad.

Lluís Alsina, director general de MoraBanc ha destacado «el papel de la banca digital como uno de los elementos que ha permitido a MoraBanc cerrar los últimos años con un incremento del beneficio y mantener un crecimiento sostenido.”

Para Ignasi Martín, director del área de Experiencia Global de Client “estos premios son un reconocimiento a como hemos integrado un modo de hacer y de ser digital en todo lo que hacemos.»

Durante el 2019 MoraBanc Digital ha ofrecido una permanente actualización de sus productos y servicios para responder a las expectativas de sus clientes. Entre otras innovaciones, destacan la ampliación de su plataforma de inversión, integrando el Broker móvil a sus Apps, un sistema de gestión de inversiones único en el mercado andorrano. También ha incorporado a sus aplicaciones de banca móvil el acceso con la huella digital con dispositivos Android. Por segundo año consecutivo, MoraBanc promueve con la Cámara de Comercio y Servicios de Andorra y Iniced la elaboración del Estudio de Madurez Digital de las empresas.

Sobre World Finance

Pionera en el ámbito de las publicaciones financieras, World Finance es una publicación del grupo World News Media, en el Reino Unido. World Finance mantiene una estrecha vigilancia en los mercados internacionales y todos los factores que lo condicionan y conforman. Gracias a las contribuciones de destacados economistas, líderes empresariales y responsables de políticas económicas, World Finance es uno de los pocos títulos internacionales capaz de comprender las complejidades del mercado.