Juan Hernando, de MoraBanc, entre los 10 mejores selectores de fondos de Espanya

Juan Hernando, responsable de selección de fondos de MoraBanc, es uno de los 10 mejores selectores de fondos del mercado español según la lista que publica anualmente la revista de referencia Funds People. Es la tercera vez que Hernando entra en la lista entre los diez mejores, una posición que ya alcanzó en 2016 y 2018.

El ranking se configura con los votos de selectores de 42 empresas de inversión. Este año se han recibido más de 420 votos, la cifra más alta en los siete años que lleva la revista elabora esta lista. Hernando y MoraBanc comparten protagonismo en la lista con gestores de otras entidades de referencia como BBVA Quality Funds, Abante Asesores, CaixaBank AM y Santander AM.

Juan Hernando es el responsable del departamento de Selección de Fondos de MoraBanc, área que trabaja para mejorar el asesoramiento a los clientes del banco en materia de fondos de inversión. Es incorporó a MoraBanc el año 2015 y en los últimos años, su trabajo como selector de fondo ha sido destacado por publicaciones como Funds People que la ha incluido entre los 10 mejores selectores de fondos de España en los años 2016 , 2018 y ahora 2019, y Citywire que lo situó entre los 100 más influyentes de Europa 2018.